es | eu | en

Inicio | Foro del ciudadano

Normas del Foro Si usted no ve publicado su mensaje
en este foro consulte las normas

Foro del ciudadano

<< Volver al indice de mensajes

Buscar mensajes Nuevo mensaje

Medicina       Respuestas: 0       Lecturas: 2615

 Estilita escribió:    16 de julio de 2009


Agradecimiento Dr. Rodrigo de Cardiologia y Dr. Castellanos cirugia cardiaca

Leioa. o6 de abril de 2008 Soy Estilita Velloso Artázcoz, co D.N.I. 17,175,850 Mercedaria de la Caridad y residente en el Colegio N&ordf; S&ordf; de las Mercedes de Leioa (Bizkaia) Quiero expresar mi agradecimiento al Dr. David Rodrigo del Servicio de Cardiologia por sus atenciones y diagnóstico precoz, y asi mismo al Doctor Enrique Castellanos y a su gran equipo de cirugía cardiaca, que de una manera u otra hicieron posible que en mí se realizara la gran intervención quirúrgica cardiaca: prótesis aórtica y tubo aórtico. Estoy constantemente dando gracias a Dios y a cuantas personas colaboraron e hicieron un buen trabajo y así yo me sintiera cada día mejor. También quiero agradecer a los Doctores Roberto Blanco. e I&ntilde;igo Sainz que pusieron gran interés y me animaron, para que la intervención se llevara a cabo. La operación se realizó el día 13 de marzo y me dieron de alta el 27,encontrándome cada día mejor.Tengo muchos nombresy rostros en mi mente y en mi corazón, (que ahora una vez renovado, su actividad espero sea mejor). Para todos vosotros y vosotras un gracias infinito que abarque de mar a mar. Muchos besos para todos/as. Yo seguiré pidiendo a mi Fundador, Juan Zegrí, nos ayude a hacer el bien en favor de la humanidad y que junto con nuestro Dios rico en misericordia nos siga bendiciendo, ayudando y así podamos ser constructores, colaboradores de un mundo mejor. Estilita Velloso Artázcoz m.c.


Respuestas (0)


 



Normas del Foro del Ciudadano

  • El Hospital Universitario Cruces no se hace responsable ni se identifica con las opiniones de los participantes.
  • El Hospital Universitario Cruces se reserva el derecho de no publicar aquellos mensajes que se pueda considerar injuriosos, discriminatorios o no cumplan las directrices de la Ley Orgánica de Protección de Datos.
  • En ningún caso, el Foro del Ciudadano servirá para tratar temas particulares, como los relacionados con enfermedades o la gestión de citas o informes clínicos.
  • No se publicarán mensajes que contengan enlaces a otras páginas web.
  • El Hospital Universitario Cruces se reserva el derecho de modificar y ampliar estas normas con el fin de garantizar el correcto funcionamiento del Foro.
Helipuerto Hospital 19º
Bilbao El Tiempo Bilbao / Sondica
Vitoria-Gasteiz El Tiempo Vitoria
San Sebastian El Tiempo San Sebastian / Fuenterrabia
Pamplona El Tiempo Iruñea / Noain
Ir a euskadi.netHospitales españoles